V.B. ARENA CLOROEXTRA NEGRO
V.B. ARENA CLOROEXTRA NEGRO
V.B. ARENA CLOROEXTRA NEGRO

V.B. ARENA CLOROEXTRA NEGRO

Marca:
Código SKU: 128-0036

Talla

28 30 32

Traje de baño ideal para el entrenamiento, la tecnología Waterfeel X-Life del tejido le proporciona un confort duradero, ultra suave y una libertad total de movimiento, adicional a la fórmula que ofrece una gran protección ultravioleta y una mayor resistencia al cloro.

El escote alto, corte a media pierna, forro frontal y espalda Swim Pro con unos tirantes de buen ajuste, le proporcionan a la nadadora una flexibilidad y confort total, además de un diseño clásico para el entrenamiento frecuente.

CARACTERÍSTICAS:

  • 84% Nylon
  • 16% Elastano
  • Tecnología WaterFeel que provee la mayor sensación en el agua, por su alta elásticidad y suavidad.
  • Tejido X-Life ECO que soportan que es reciclado contribuyendo con un menor impacto ambiental.
  • Forro frontal para evitar transparencias.

 

Para garantizar que la prenda mantenga las propiedades de forma óptima a lo largo del tiempo, se recomienda tener en cuenta las precauciones a continuación:

  • Enjuagarlo en agua no clorada inmediatamente después del uso.
  • Lavar con detergente adecuado para prendas delicadas.
  • Secar colgado.
  • No dejarlo en bolsa u otro contenedor cerrado durante un periodo de tiempo prolongado.
  • No exponerlo a la luz cuando esté húmedos en el interior de una bolsa u otro contenedor cerrado. Siga las instrucciones de lavado que figuran en la etiqueta del artículo. Esta contiene símbolos de gran utilidad para el cuidado del artículo adquirido.
  • Lavar a temperatura ambiente.
  • No usar blanqueadores.
  • No planchar.
  • No lavar en seco.
  • No utilizar secadora.

Garantia:

Todos los productos comercializados en nuestras Tiendas se encuentran amparados por las garantías de sus fabricantes y que para todos los casos estas cubren defectos de fabricación o deficiencia en sus materiales. Por ningún motivo el uso indebido (abuso del Producto) o desgaste normal se pueden interpretar como ninguna de las causas anteriormente mencionadas. Si va a presentar una Solicitud de Reclamacion, Ud. debe llevar el traje de baño completamente seco a la Tienda donde fue adquirido para que la prenda pueda ser evaluada por nuestra Area de Servicio Tecnico, proceso que tomara hasta 30 dias habiles a partir de la fecha de solicitud. LA GARANTIA SERA ATENDIDA SIEMPRE Y CUANDO SE PRESENTE LA FACTURA DE VENTA Y EL CERTIFICADO DE GARANTIA. CHICAGO DEPORTES NO se hace responsable por las manipulaciones y/o alteraciones hechas sobre el producto por personas ajenas a nuestra compañía aclarando que cualquiera de ellas anularan automaticamente la validez de la garantia. Recomendamos no lavar la prenda con detergentes fuertes ni usar suavisantes, lavar a mano y secar a la sombra sin colgar para prolongar su vida util. La garantia del producto ampara el deslicrado de las telas o deficiencias en las costuras. NO CUBRE MOTOSIDAD producto de someter la prenda a superficies abrasivas como las paredes, pisos, bordes, escaleras, etc, de las piscinas y/o entorno. Este CERTIFICADO DE GARANTIA tiene vigencia desde la fecha de compra estipulado en la factura de venta hasta el numero de dias descrito al inicio de este documento. Por razones de higiene no se aceptan cambios o devoluciones en los trajes de bano, excepto cuando hayan defectos de fabricación, que serán evaluados por nuestra Area de Servicio Tecnico.

Tiempo: 30 dias

ADVERTENCIA: Las imágenes publicadas para este producto son ilustrativas. El producto real puede variar con respecto a los colores, aspecto y sensación de la representación visual en nuestro sitio.

CAMBIOS: Cambios disponibles sobre productos en existencia previa coordinación y validación de Inventarios. El valor del transporte es asumido por el cliente en todos los casos, salvo por que el se presente un error involuntario de nuestra parte.

PRODUCTOS EN SALE: No tienen cambio y pueden presentar deterioro físico o en el empaque..

ENVÍOS A NIVEL NACIONAL: Entrega promedio dos días hábiles después de confirmada la transacción de pago. Estos tiempos pueden variar por circunstancias ajenas a las compañías transportadoras y por fuerza mayor. Nuestra promesa de entrega a la transportadora es de 24 horas después de confirmada la transacción. Una vez el pedido se encuentre en manos de la compañía transportadora no es posible hacer reversiones o cancelaciones.

Powered by Greenars

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia, si continuas navegando aceptas el uso de estas. Conoce toda la información sobre las que utilizamos y como eliminarlas dando clic en nuestra Política de Cookies

Aceptar