RAQUETA DUNLOP TENNIS BIOMIMETIC 300 TOUR 4 5/8
RAQUETA DUNLOP TENNIS BIOMIMETIC 300 TOUR 4 5/8

RAQUETA DUNLOP TENNIS BIOMIMETIC 300 TOUR 4 5/8

La Dunlop BIOMIMETIC 300 TOUR proporciona estabilidad y control como ninguna otra raqueta de tennis

Marca: Dunlop
Codigo SKU: 003-0096

Biomimetic es la unión entre diseño e ingeniería inspirados por la naturaleza, Dunlop ha utilizado este concepto y ha creado raquetas de última generación

Características:

  • Tecnología: HM6 Carbon, AeroSkin, Gecko-Tac
  • Tamaño de la cabeza: 97"2
  • Longitud: 27"
  • Balance: 12.90" Cabeza ligera
  • Patrón de encordado: 18x20
  • Grip:Gecko Tac


Tecnologías: 

Aeroskin está inspirado en la piel del depredador marino más evolucionado, el tiburón. Como él, Aeroskin utiliza una única piel con textura estratégicamente aplicada a la superficie de la raqueta que ayuda a suavizar el flujo de aire a su alrededor. Esto hace que viaje más rápidamente a través del aire para generar mayor potencia, mayor maniobrabilidad y menor tiempo de reacción.

Gecko-Tak está inspirado en las patas de una de las especies más altamente evolucionadas de la naturaleza, el gecko. La superficie de sus pies le da la capacidad de mantenerse boca abajo sobre cualquier superficie, en cualquier condición.  La tecnología Gecko Tac proporciona hasta un 50% más agarre, dando un mayor control, tacto y precisión. 

HM6 carbono está inspirado en una de las estructuras más fuertes y eficientes en la naturaleza, el nido de abeja. Su compleja masa de células hexagonales crea una estructura fuerte y ligera que es absorbe impactos hasta un 95%, manteniendo su forma. HM6 de carbono reduce la frecuencia de la raqueta y su vibración hasta 10% brindando máxima energía y sensibilidad. 

IMPORTANTE: La raqueta se vende sin encordado.

Powered by Greenars