PATINES ROLLER DERBY DRIFTR BLACK
PATINES ROLLER DERBY DRIFTR BLACK
PATINES ROLLER DERBY DRIFTR BLACK
PATINES ROLLER DERBY DRIFTR BLACK

PATINES ROLLER DERBY DRIFTR BLACK

Marca:
Código SKU: 009-0191

Talla

38 39 40 41 42

Rueda con estilo con nuestros modernos patines de ruedas cuádruples DriftR. Átelos y vaya a la pista, la acera, el paseo marítimo, el parque o el sendero. Los quads DriftR cuentan con parte superior y forro de piel de ante real, con un acolchado de comodidad de lujo para un soporte óptimo del pie y el tobillo. El chasis de aluminio es liviano y receptivo, mientras que los ejes de metal y los cojines de uretano ayudan a brindar control para que pueda bailar, deslizarse y girar al contenido de su corazón. Las ruedas de uretano Kemistry Glide de 65 mm especialmente diseñadas son grandes y con buen agarre, lo que le brinda una conducción suave sobre una variedad de superficies. Patina rápido con los rodamientos de carbono Bevo Silver-5 Speed ??Rated incluidos. Estos patines se ajustan fielmente a las tallas de calzado completo de los hombres (conversión: talla 8 para mujer = talla 7 para hombre). La línea de patines Candi Grl de Roller Derby Elite mezcla diversión y moda con un toque de nostalgia. Roller Derby Skate Corp. ha ayudado a llevar la alegría del patinaje a miles de personas a lo largo de los años y es considerada "la empresa estadounidense de patinaje".

CARACTERÌSTICAS:

  • Bota de gamuza cepillada de alta calidad con cómodo forro acolchado
  • El chasis de aluminio liviano con camiones y cojines de calidad garantiza una conducción receptiva
  • Los cojinetes de carbono Bevo Silver-5 Speed ??Rated permiten una conducción rápida y suave
  • Las ruedas multiusos Kemistry Glide de 65 mm son grandes y con buen agarre, ideales para uso en interiores o exteriores
  • Se ajusta fiel a los tamaños de calzado completo para hombres de EE.

 

 

 

Garantia:

Todos los productos comercializados en nuestras Tiendas se encuentran amparados por las garantías de sus fabricantes y que para todos los casos estas cubren defectos de fabricación o deficiencia en sus materiales. Por ningún motivo el uso indebido (abuso del Producto) o desgaste normal se pueden interpretar como ninguna de las causas anteriormente mencionadas. Si va a presentar una reclamacion, Ud. debe llevar los patines a la Tienda donde fueron adquiridos. LA GARANTIA SERA ATENDIDA SIEMPRE Y CUANDO SE PRESENTE LA FACTURA DE VENTA Y EL CERTIFICADO DE GARANTIA. CHICAGO DEPORTES NO se hace responsable por las manipulaciones y/o alteraciones hechas sobre el producto por personas ajenas a nuestra compania aclarando que cualquiera de ellas anularan automaticamente la validez de la garantia. Recomendamos hacer uso de rodilleras, coderas, munequeras y casco al igual que leer el manual del usuario. Este CERTIFICADO DE GARANTIA tiene vigencia desde la fecha de compra estipulado en la factura de venta hasta el numero de dias descrito al inicio de este documento.

Tiempo: 90 DIAS dias

ADVERTENCIA: Las imágenes publicadas para este producto son ilustrativas. El producto real puede variar con respecto a los colores, aspecto y sensación de la representación visual en nuestro sitio.

CAMBIOS: Cambios disponibles sobre productos en existencia previa coordinación y validación de Inventarios. El valor del transporte es asumido por el cliente en todos los casos, salvo por que el se presente un error involuntario de nuestra parte.

PRODUCTOS EN SALE: No tienen cambio y pueden presentar deterioro físico o en el empaque..

ENVÍOS A NIVEL NACIONAL: Entrega promedio dos días hábiles después de confirmada la transacción de pago. Estos tiempos pueden variar por circunstancias ajenas a las compañías transportadoras y por fuerza mayor. Nuestra promesa de entrega a la transportadora es de 24 horas después de confirmada la transacción. Una vez el pedido se encuentre en manos de la compañía transportadora no es posible hacer reversiones o cancelaciones.

Powered by Greenars

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia, si continuas navegando aceptas el uso de estas. Conoce toda la información sobre las que utilizamos y como eliminarlas dando clic en nuestra Política de Cookies

Aceptar