LONGBOARD PALISADES WISDOM DROP THRU

Código SKU: 098-0052

Garantia:

Todos los productos comercializados en nuestras Tiendas se encuentran amparados por las garantías de sus fabricantes y que para todos los casos estas cubren defectos de fabricación o deficiencia en sus materiales. Por ningún motivo el uso indebido (abuso del Producto) o desgaste normal se pueden interpretar como ninguna de las causas anteriormente mencionadas. Los defectos de fabricacion para las tablas son reconocidos por el desprendimiento de sus laminas UNICAMENTE. POR NINGUN MOTIVO ESTA GARANTIA AMPARA EL QUIEBRE DE LA TABLA (Centro de la tabla, Extremos de la Tabla, a la altura de los trucks), producto de una mala utilizacion (Abuso del Producto), o la incorrecta instalacion de los trucks, o la perforacion de la tabla para instalar cualquier accesorio, o la modificacion de la forma de la tabla, o la posicion incorrecta de los pies al caer despues de hacer un truco, o la exposicion al agua y/o altas temperaturas, o las astillas o quiebres parciales en el Nose o Tail (Nariz o Cola) a causa del roce con el suelo o golpes contra superficies rigidas. Los elementos adicionales (Lija, Trucks, Ruedas, Rodamientos, Tornillos, Tuercas, Etc.) tienen el mismo tiempo de Garantia que la tabla y sus condiciones dependen del uso que se le de a los mismo. Si va a presentar una reclamacion, Ud. debe llevar la tabla a la Tienda donde fue adquirida. LA GARANTIA SERA ATENDIDA SIEMPRE Y CUANDO SE PRESENTE LA FACTURA DE VENTA Y EL CERTIFICADO DE GARANTIA. Recomendamos el uso de rodilleras, codera, munequeras y casco. Este CERTIFICADO DE GARANTIA tiene vigencia desde la fecha de compra estipulado en la factura de venta hasta el numero de dias descrito al inicio de este documento.

Tiempo: 10 dias

ADVERTENCIA: Las imágenes publicadas para este producto son ilustrativas. El producto real puede variar con respecto a los colores, aspecto y sensación de la representación visual en nuestro sitio.

CAMBIOS: Cambios disponibles sobre productos en existencia previa coordinación y validación de Inventarios. El valor del transporte es asumido por el cliente en todos los casos, salvo por que el se presente un error involuntario de nuestra parte.

PRODUCTOS EN SALE: No tienen cambio y pueden presentar deterioro físico o en el empaque..

ENVÍOS A NIVEL NACIONAL: Entrega promedio dos días hábiles después de confirmada la transacción de pago. Estos tiempos pueden variar por circunstancias ajenas a las compañías transportadoras y por fuerza mayor. Nuestra promesa de entrega a la transportadora es de 24 horas después de confirmada la transacción. Una vez el pedido se encuentre en manos de la compañía transportadora no es posible hacer reversiones o cancelaciones.

También puede interesarte...

Powered by Greenars

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia, si continuas navegando aceptas el uso de estas. Conoce toda la información sobre las que utilizamos y como eliminarlas dando clic en nuestra Política de Cookies

Aceptar