FILTRO RESPRO CINQRO

FILTRO RESPRO CINQRO COMBINADO

Marca:
Código SKU: 132-0005

Talla

L M XL

La mejor protección en una sola unidad.

Los materiales de filtro de las máscaras Respro, fueron desarrollados en principio, para aplicaciones militares; donde se exigen excelentes tasas de absorción y filtración sin perder eficiencia en los flujos de aire, evitando así entorpecer la actividad física del usuario.

CARACTERÍSTICAS:

  • Este filtro cuenta con dos tipos de tecnología, ofreciendo protección completa en una sola unidad:
  •  Filtro de gases DACC que cuenta con excelentes propiedades de absorción de agentes contaminantes  resultantes del escape de diferentes vehículos como SO2, NO2, VOC y LLO.
  • Filtro de partículas tipo HEPA que funciona con los principios de atracción capturando las mas pequeñas partículas incluyendo hollín, polvo, partículas, virus, bacterias, polen, etc.
  • Cada paquete trae dos (2) unidades, cada filtro tiene un promedio de duración de 4 a 6 meses.

 

ADVERTENCIA: Las imágenes publicadas para este producto son ilustrativas. El producto real puede variar con respecto a los colores, aspecto y sensación de la representación visual en nuestro sitio.

CAMBIOS: Cambios disponibles sobre productos en existencia previa coordinación y validación de Inventarios. El valor del transporte es asumido por el cliente en todos los casos, salvo por que el se presente un error involuntario de nuestra parte.

PRODUCTOS EN SALE: No tienen cambio y pueden presentar deterioro físico o en el empaque..

ENVÍOS A NIVEL NACIONAL: Entrega promedio dos días hábiles después de confirmada la transacción de pago. Estos tiempos pueden variar por circunstancias ajenas a las compañías transportadoras y por fuerza mayor. Nuestra promesa de entrega a la transportadora es de 24 horas después de confirmada la transacción. Una vez el pedido se encuentre en manos de la compañía transportadora no es posible hacer reversiones o cancelaciones.

Powered by Greenars

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia, si continuas navegando aceptas el uso de estas. Conoce toda la información sobre las que utilizamos y como eliminarlas dando clic en nuestra Política de Cookies

Aceptar