CASCO S-ONE MEGA LIFER BLACK GLOSS
CASCO S-ONE MEGA LIFER BLACK GLOSS
CASCO S-ONE MEGA LIFER BLACK GLOSS

CASCO S-ONE MEGA LIFER BLACK GLOSS

Un casco que incluye toda la última tecnología en protección, fácil de ajustar y transportar, no pierdas la oportunidad de tener uno.

Marca: S1 Helmets
Codigo SKU: 043-0048

MEGA LIFER (23 "-25.5")

Un casco más grande para cabezas grandes. El casco S1 Mega Lifer está diseñado para usarse mientras monta en patineta, bicicleta, patines y scooter. El casco S1 Mega Lifer es el casco de alto impacto y de impacto múltiple más seguro, más vendido y con mejor ajuste del mercado. Puede llamarlo casco de skate, casco de bicicleta, casco de roller derby, casco de skate o casco de scooter porque ofrece la mejor protección al patinar, andar en bicicleta y andar en bicicleta. Cuando compra un casco S1 Mega Lifer, está comprando lo mejor. Probamos cada producción por lotes para asegurarnos de que el casco S1 Lifer cumple y / o excede los estándares actuales de seguridad del casco.

Características:

  • Espuma Especial Formulada EPS Fusión Foam
  • Certificado de Multi - Impacto (ASTM)
  • Certificado para Alto Impacto (CPSC)
  • Ofrece 5 veces más protección que los cascos regulares de Skate.
  • Diseño de ajuste profundo

 

El casco S1 MEGA Lifer es uno de los cascos más adecuados y seguros para el skateboard, el longboard, el BMX, el patinete, el patinaje sobre ruedas y el Derby sobre ruedas. El casco Lifer utiliza una espuma de fusión EPS especialmente formulada que le permite proteger su cabeza de múltiples impactos de baja fuerza, así como de altos impactos. El casco Lifer es un casco certificado de "impacto múltiple" y es hasta 5 veces más protector que los cascos de espuma suave no certificados. El casco Lifer es un diseño innovador que combina la seguridad adicional de un casco certificado por CPSC y ASTM con la comodidad y el ajuste de un casco no certificado. El casco S1 MEGA Lifer es el mejor casco de alto impacto y de impacto múltiple del mercado.

 

 

Powered by Greenars