CASCO S-ONE LIFER MAROON MATE
CASCO S-ONE LIFER MAROON MATE
CASCO S-ONE LIFER MAROON MATE

CASCO S-ONE LIFER MAROON MATE

Marca:
Código SKU: 043-0036

Talla

M

El casco S1 Lifer está diseñado para usarse mientras monta en patineta, bicicleta, patines y scooter. El S1 Lifer Helmet es el casco certificado de alto impacto y de impacto múltiple más seguro, más vendido y con mejor ajuste del mercado. Puede llamarlo casco de skate, casco de bicicleta, casco de roller derby, casco de skate o casco de scooter porque ofrece la mejor protección al patinar, andar en bicicleta y andar en bicicleta. Cuando compra un casco S1 Lifer está comprando lo mejor. Probamos cada producción por lotes para asegurarnos de que el casco S1 Lifer cumple y / o excede los estándares actuales de seguridad del casco.

Características:

  • Espuma Especial Formulada EPS Fusión Foam
  • Certificado de Multi - Impacto (ASTM)
  • Certificado para Alto Impacto (CPSC)
  • Ofrece 5 veces más protección que los cascos regulares de Skate.
  • Diseño de ajuste profundo

El casco S1 Lifer es uno de los cascos más adecuados y seguros para el skateboard, el longboard, el BMX, el patinete, el patinaje sobre ruedas y el Roller Derby. El casco Lifer utiliza una espuma de fusión EPS especialmente formulada que le permite proteger su cabeza de múltiples impactos de baja fuerza, así como de altos impactos. El casco Lifer es un casco certificado de "impacto múltiple" y es hasta 5 veces más protector que los cascos de espuma suave no certificados. El casco Lifer es un diseño innovador que combina la seguridad adicional de un casco certificado por CPSC y ASTM con la comodidad y el ajuste de un casco no certificado. El casco S1 Lifer es el mejor casco de alto impacto y de impacto múltiple del mercado.

 

ADVERTENCIA: Las imágenes publicadas para este producto son ilustrativas. El producto real puede variar con respecto a los colores, aspecto y sensación de la representación visual en nuestro sitio.

CAMBIOS: Cambios disponibles sobre productos en existencia previa coordinación y validación de Inventarios. El valor del transporte es asumido por el cliente en todos los casos, salvo por que el se presente un error involuntario de nuestra parte.

PRODUCTOS EN SALE: No tienen cambio y pueden presentar deterioro físico o en el empaque..

ENVÍOS A NIVEL NACIONAL: Entrega promedio dos días hábiles después de confirmada la transacción de pago. Estos tiempos pueden variar por circunstancias ajenas a las compañías transportadoras y por fuerza mayor. Nuestra promesa de entrega a la transportadora es de 24 horas después de confirmada la transacción. Una vez el pedido se encuentre en manos de la compañía transportadora no es posible hacer reversiones o cancelaciones.

Powered by Greenars

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia, si continuas navegando aceptas el uso de estas. Conoce toda la información sobre las que utilizamos y como eliminarlas dando clic en nuestra Política de Cookies

Aceptar