BOLAS BUTTERFLY PING PONG S40+ 3 STAR WHITE 3-PACK

BOLAS BUTTERFLY PING PONG S40+ 3 STAR WHITE 3-PACK

Marca:
Código SKU: 027-0261

CARACTERÍSTICAS:

Las pelotas de tenis de mesa fabricadas con el innovador material ABS se han vuelto cada vez más populares entre los jugadores de todos los niveles.

El Butterfly S40 + es un producto de nuestro desarrollo continuo y nuestra rica experiencia en la fabricación de pelotas de competición de material ABS en Alemania, lo que ha llevado a una mejora notable en las características de juego.

El S40 + presenta una superficie más rugosa que hace que sea más fácil impartir efectos a la pelota, mientras que el aumento de la fricción también dará como resultado un menor rebote durante el juego con efecto liftado y un sonido más discreto. La redondez y la dureza uniformes dan como resultado un rebote confiable y una alta durabilidad.

 

ADVERTENCIA: Las imágenes publicadas para este producto son ilustrativas. El producto real puede variar con respecto a los colores, aspecto y sensación de la representación visual en nuestro sitio.

CAMBIOS: Cambios disponibles sobre productos en existencia previa coordinación y validación de Inventarios. El valor del transporte es asumido por el cliente en todos los casos, salvo por que el se presente un error involuntario de nuestra parte.

PRODUCTOS EN SALE: No tienen cambio y pueden presentar deterioro físico o en el empaque..

ENVÍOS A NIVEL NACIONAL: Entrega promedio dos días hábiles después de confirmada la transacción de pago. Estos tiempos pueden variar por circunstancias ajenas a las compañías transportadoras y por fuerza mayor. Nuestra promesa de entrega a la transportadora es de 24 horas después de confirmada la transacción. Una vez el pedido se encuentre en manos de la compañía transportadora no es posible hacer reversiones o cancelaciones.

Powered by Greenars

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia, si continuas navegando aceptas el uso de estas. Conoce toda la información sobre las que utilizamos y como eliminarlas dando clic en nuestra Política de Cookies

Aceptar