BICICLETA GLOBBER GO BIKE RED
BICICLETA GLOBBER GO BIKE RED
BICICLETA GLOBBER GO BIKE RED

BICICLETA GLOBBER GO BIKE RED

Marca:
Código SKU: 136-0007

La bicicleta GO-Bike de Globber está diseñada para enseñar a los niños equilibrio y habilidades motrices esenciales antes de pasar a su primera bicicleta de pedales. El asiento tiene la opción de ser adaptado en 3 alturas y el manubrio en 2 . Liviana y fácil de llevar a todas partes. Edad Recomendada: 2 a 5 años

CARACTERÍSTICAS:

  • Edad Recomendada: 2 años a 5 años
  • Peso límite: 20 kg max.
  • Asiento ajustable en 3 alturas con material suave y antideslizante (33-37 cm)
  • Innovadora manija ergonómica incorporada en el asiento, para transportar la bicicleta fácilmente 
  • Manubrio ajustable a 2 alturas con manijas suaves y durables
  • Marco de acero liviano y seguro
  • Llantas de espuma EVA de la más alta calidad para paseos libres de pinchazos
  • Peso de la bicicleta: 2.58 kg
  • Tamaño: Altura: 43-48cm, largo: 72cm, Ancho: 38cm

ADVERTENCIA: Debe usarse siempre con equipo de protección como casco,  rodilleras, coderas y guantes.   Se debe siempre usar bajo la supervisión de un adulto y en áreas que no tengan trafico automotor para evitar accidentes de tránsito. 

ADVERTENCIA: Las imágenes publicadas para este producto son ilustrativas. El producto real puede variar con respecto a los colores, aspecto y sensación de la representación visual en nuestro sitio.

CAMBIOS: Cambios disponibles sobre productos en existencia previa coordinación y validación de Inventarios. El valor del transporte es asumido por el cliente en todos los casos, salvo por que el se presente un error involuntario de nuestra parte.

PRODUCTOS EN SALE: No tienen cambio y pueden presentar deterioro físico o en el empaque..

ENVÍOS A NIVEL NACIONAL: Entrega promedio dos días hábiles después de confirmada la transacción de pago. Estos tiempos pueden variar por circunstancias ajenas a las compañías transportadoras y por fuerza mayor. Nuestra promesa de entrega a la transportadora es de 24 horas después de confirmada la transacción. Una vez el pedido se encuentre en manos de la compañía transportadora no es posible hacer reversiones o cancelaciones.

Powered by Greenars

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia, si continuas navegando aceptas el uso de estas. Conoce toda la información sobre las que utilizamos y como eliminarlas dando clic en nuestra Política de Cookies

Aceptar